Encuentros con trabajadores autónomos

FLC inició el pasado 15 de junio una serie de encuentros con trabajadores autónomos y empresarios individuales del sector de la construcción en Asturias, en los que se imparte una breve ponencia sobre “La contratación de trabajadores autónomos en la construcción (especial referencia a las normas de subcontratación y de prevención de riesgos laborales)”. Además, la fundación está informando sobre un proyecto destinado a ofertar su Centro de Integrado de Formación, su Agencia de Colocación o una Central de Compras, entre otros posibles servicios, para lo que desea conocer la opinión y las ideas del colectivo.

Los próximos encuentros serán los días 22 de junio y 6 de julio, a las 19:00 horas, en el salón de actos de FLC en sus instalaciones de Ribera de Arriba.

Para participar en los mismos, los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Agencia de Colocación de FLC en Gijón a través del teléfono 985 98 28 00.