Formación gratuita en fachada ventilada

Una de las actuaciones más eficientes que se pueden realizar sobre la envolvente de un edificio para reducir su demanda energética es la instalación de un sistema de fachada ventilada.

El proceso de puesta en obra de una fachada ventilada exige de un profesional cualificado que ejecute el montaje del sistema con gran precisión, prestando especial atención al perfecto acabado de juntas y uniones, para asegurar la mejora del comportamiento térmico del edificio y evitar la aparición de condensaciones interiores.

Con el objetivo de cualificar profesionales en la instalación de este sistema FLC ha incluido en el proyecto “Recursos locales y consumo casi nulo: ejes medioambientales de las nuevas cualificaciones en la industria de la construcción” perteneciente al Programa Empleaverde, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad a través del Fondo Social Europeo, un curso de TÉCNICO EN EL MONTAJE E INSTALACIÓN DE FACHADA VENTILADA de 100 horas de duración, que se impartirá en Ribera de Arriba, y comenzará el próximo 26 de febrero en horario de 18:00 a 21:30 horas.

Más información: 985 98 28 00

Inscripciones:

Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad.