Nuevas medidas de FLC por coronavirus COVID-19

Actualización de las medidas adoptadas por FLC en relación al contagio por el coronavirus COVID-19

1. Todos sus servicios quedan suspendidos, a excepción del servicio de apoyo a empresas y asesorías para el cumplimiento de sus obligaciones de convenio. En caso de necesitar contactar con dicho servicio, les rogamos que prioritariamente lo hagan a través del correo electrónico cotiza@flc.es.
2. Quedan interrumpidos todos los plazos para la tramitación de los procedimientos de las prestaciones de FLC. El cómputo de plazos se reanudará en el momento que pierda vigencia la situación excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.
3. El horario de atención telefónica será de 08:30 a 15:00 h.
4. Siguiendo las instrucciones del Gobierno del Principado de Asturias los centros de formación de FLC en Ribera de Arriba y Gijón permanecerán cerrados durante la declaración del estado de alarma.
5. Quedan suspendidas todas las visitas de cualquier agente comercial a FLC.
6. Quedan suspendidos los alquileres de instalaciones de FLC a terceros.

FLC seguirá informando puntualmente sobre los cambios que se puedan producir en lo referente a su actividad durante esta crisis a través de su página web (www.flc.es) y Redes Sociales, así como en el tfno. 985 98 28 18