Albañiles de edificación (oficiales de 1ª) -SEDES-

Oferta de empleo (Ref.: 050922_4)
3 ALBAÑILES DE EDIFICACIÓN (oficiales de 1ª)
-para la empresa SEDES-

IMPRESCINDIBLE

• Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (demostrable a través de vida laboral)
  • PRL para trabajos de albañilería

VALORABLE

• Formación en plataformas móviles de personas, formación en montaje de andamios, experiencia en otros oficios como oficial de 1ª (pintor, electricista, carpintero, etc.), experiencia de más de 6 años en puesto similar

TAREAS

• Propias del albañil oficial de 1ª en edificación

ZONA DE TRABAJO

• Oviedo

PLAZOS Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:
las personas interesadas deberán consultar la web: www.sedes.es/bolsa-empleo, donde encontraran las bases y los documentos que deben de presentar entre las 12:00 horas del día 12/09/2022 y las 18:00 horas del día 13/09/2022 en la Calle Patricia Urquiola Hidalgo, 2, Bajo, Oviedo, o a través del correo electrónico laboral@sedes.es (se debe poner en el asunto: Convocatoria 2022/007; Nombre y Apellidos del candidato)

CONTRATO INDEFINIDO ADSCRITO A OBRA.
JORNADA DE 37,5 HORAS SEMANALES.
DURACIÓN ESTIMADA DEL CONTRATO: APROX. 22 MESES.

Los interesados pueden contactar, indicando la referencia de la oferta, con la Agencia de Colocación de FLC en el teléfono 985 98 28 14

logo agencia