FLC SUMA
Con la tarjeta FLC SUMA tendrás acceso a un programa de ventajas y descuentos en las compras de productos y servicios, gracias a los acuerdos que flc realiza con establecimientos comerciales de la región
¿Quién puede ser titular de la tarjeta?
Pueden ser titulares de la tarjeta los trabajadores del sector de la Construcción del Principado de Asturias que se encuentren ocupados en el momento de solicitar la tarjeta, así como los desempleados que hayan prestado servicios en el ámbito de dicho convenio, siempre que, en el momento de la solicitud, tengan acumulados 365 días en alta en el sector, de los cuales 30 deberán haber sido en los últimos 5 años.
¿Quién más puede ser usuario de la tarjeta?
Pueden ser, además, usuarios de 3 tarjetas adicionales los familiares de los trabajadores titulares.
¿Qué puedo obtener con la tarjeta?
Con la tarjeta tendrás acceso a una serie de ventajas y descuentos en la adquisición de bienes y servicios en los establecimientos comerciales asociados al programa.
¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta?
La tarjeta es un documento identificativo, no es un medio de pago. Simplemente preséntala en los establecimientos que participan en el programa y, directamente, te aplicarán sus ofertas.
¿Cuánto cuesta la tarjeta?
Es completamente gratuita, no tiene ningún coste de emisión ni de mantenimiento.
FLC es socia del Pacto Mundial, basando su gestión en los Diez Principios de Naciones Unidas y contribuyendo a la consecución de los Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030