Proyecto YES. Inscríbete en la conferencia final

Conoce de primera mano cuáles son las recomendaciones que el sector de la construcción hace a la Comisión Europea para mejorar las condiciones de los trabajadores cuando se desplazan con su empresa a realizar una actividad en otro Estado miembro.

El proyecto YES IN POSTING, en el que participa la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias, llega a su fin después de dos años de investigación y puesta en común de experiencias y buenas prácticas para mejorar las condiciones de los trabajadores desplazados del sector de la construcción.

La conferencia final de YES tendrá lugar online el miércoles 30 de marzo, de 10:30 a 12:30 de la mañana.

Durante el acto se presentarán las principales conclusiones y recomendaciones políticas del proyecto, y se debatirán las medidas actuales y las que podrían implementarse para garantizar la idoneidad del desplazamiento de los trabajadores y, en definitiva, el funcionamiento del mercado laboral del sector de la construcción.

Además de las conclusiones del proyecto, durante el evento tendrá lugar un debate entre los protagonistas del proyecto sobre casos y prácticas concretas investigadas a lo largo de los dos años de actividades en Albania, Alemania, Italia, Polonia, Portugal y España.

Los idiomas principales del evento serán el inglés y el italiano, con interpretación disponible en español. Consulta el orden del día aquí (versión española aquí) y regístrate en este enlace.

Más información: reforme@flc.es